“III Encuentro de docentes - Unidos por la Música”

Cultura de Extensión UNC informa que el viernes 17 y sábado 18 de mayo se realizará en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria el “III Encuentro de docentes - Unidos por la Músicadestinado principalmente a docentes vinculados al Proyecto Unidos por la Música, docentes de agrupaciones instrumentales infantiles y juveniles, y también a docentes de música y estudiantes de carreras musicales en general. Galería de fotos AQUÍ

El objetivo del Encuentro es generar un espacio de intercambio entre los docentes de música para reflexionar sobre los diversos aspectos que influyen en la formación del músico/a y el rol como docente en las prácticas. Además se compartirán herramientas musicales específicas a docentes de agrupaciones musicales infantiles y juveniles para que puedan adaptar el repertorio a los diversos niveles e intereses de lxs integrantes.

El cupo es limitado (50 personas) y se deberá abonar un arancel de $300. Se entregan certificados a quienes cumplan con el 100% de asistencia. Las personas interesadas deben completar este FORMULARIO.

El pago se realizará por transferencia bancaria: Cuenta corriente del Banco de la Nación Argentina, a nombre de la Secretaría de Extensión Universitaria – UNC, 21319276/43 CBU Nº 0110213220021319276432 Enviar la foto del comprobante de la transferencia por mail y aclarar a qué persona corresponde:contable@extension.unc.edu.ar ,CC unidosporlamusicaunc@gmail.com.ar

Pago contado en el Área Contable de la SEU, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs (Haya de la Torre S/N, Pabellón Argentina, ala derecha, 1er piso)

Más información y otras formas de pago en www.unc.edu.ar/extension
unidosporlamusicaunc@gmail.com - Tel fijo: 0351 5353786 int 12322

Cronograma del Encuentro

Viernes 17 de Mayo - 14:00 a 19:30

“El aporte de la Fundación Música Esperanza a la formación de músicos sociales”.
Invitados: Equipo Fundación Música Esperanza (Daniel Gonnet
Jorge L. Ruiz de Huidobro, Nicolás Aulet (CV), Maximiliano Godoy)

La experiencia de la Tecnicatura en Música Popular junto con Madres Línea Fundadora y la Universidad Nacional de La Plata.

Taller: "Vos dejá que yo me arreglo"
Invitado: Lic. José López

Herramientas prácticas y recursos técnicos para desarrollar arreglos musicales destinados a agrupaciones infantiles y juveniles, de diferentes niveles de interpretación.
Asistir con instrumento

Sábado 18 de mayo  - 09:30 a 13:00

"Entre logos y filigrana. ¿Qué hay de música cuando hablamos de música?"
Territorios de la formación y modos de conocimiento. Lenguaje, experiencia y educación musical. Las tram(p)as de lo común y lo plural.

Invitada: Prof. Belén Silenzi (CV)
Taller (continuación): "Vos dejá que yo me arreglo"
Invitado: Lic. José F. López

ALMUERZO incluido