Boletín SeCyT 179


Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín de la Secretaría de Ciencia y Tecnología | 12 de septiembre de 2018
Nro.179
 
SECyT | Divulgación científica
El próximo martes 18 de septiembre, a las 19 horas, la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) organiza un Café Científico con la prestigiosa investigadora e intelectual feminista Dora Barrancos, quien horas antes recibirá el título de Doctora Honoris Causa de la UNC. La charla se titula “La mujer en la ciencia argentina”. La entrada es libre y gratuita. Leer más.
El Programa de Museos de la UNC, que dependen de las Secretarías de Ciencia y Tecnología (SeCyT) y Extensión Universitaria (SEU), convoca a docentes-investigadores de nuestra universidad a presentar propuestas de actividades vinculadas a temáticas científicas, tecnológicas y artísticas, relacionadas al contenido patrimonial de los Museos de la UNC, para ser llevadas a cabo en la Noche de los Museos 2018. Leer más.
 
SECyT | Convocatorias
La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informa que, debido a las consecuencias administrativas derivadas de los paros docentes y tomas de numerosas dependencias de la UNC, se resolvió prorrogar el cierre de la convocatoria 2018 a becas de la SeCyT. Leer más.
El 1 de septiembre abrió el segundo llamado anual de la SeCyT para solicitar Apoyos Económicos, destinados a la realización de eventos académicos (institucionales), financiación de publicaciones y viajes a países limítrofes. Leer más.
 
SECyT | Institucionales
El área de Ciencia Tecnología e Innovación productiva (SeCyT) de la Universidad Nacional de Córdoba adhiere a la Resolución Rectoral RR-2018-1295-E-UNC-REC, y manifiesta su profunda preocupación por el cambio en el organigrama ministerial de la República Argentina, por el cual el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva se transforma en una Secretaría del Ministerio de Educación. Leer más.
 
 
SECyT | Parque Científico Tecnológico
La Incubadora de Empresas de la UNC abre el llamado para que estudiantes, egresados recientes, docentes, investigadores y no docentes de la UNC presenten proyectos innovadores que serán exhibidos durante UNC Innova, exposición de proyectos innovadores. Habrá premios para los dos seleccionados de cada categoría. Leer más.
Eventos científicos UNC
Últimas convocatorias
Boletín publicado quincenalmente.
Suscripción: enviar un correo electrónico a comunicaciones@secyt.unc.edu.ar con el asunto "Alta boletín SECyT"; asunto para desuscripción "Baja de boletín SECyT".