Planta de Personal

Funciones

1)  Controlar y supervisar tramitaciones referidas a la situación laboral de todo el personal universitario:

  • Designaciones docentes, no docentes y autoridades; y Titularización en Escuelas.
  • Renuncias y bajas (renuncias definitivas y condicionadas; jubilaciones; cesantías; fallecimientos).
  • Pases en comisión y definitivos.
  • Situaciones de revista.
  • Resoluciones emitidas por Rectorado y por el HCS: verificación de actos resolutivos según lo tramitado y eventual solicitud de rectificación.
  • Suplementos y adicionales (Decreto 366/06): (dedicación exclusiva asistencial, falla de caja, riesgo, mayor responsabilidad).
  • Reducción horaria laboral.
  • Actas Paritarias Nodocentes.
  • Actas Paritarias Docentes.
  • Solicitudes de aplicación de OHCS Nº 5/89, TO Nº 8/86 y RR Nº 433/09 (cambio de dedicación docente); 1/98 y 2/06 (prórroga de vencimiento de concurso por cargo de autoridad); 10/91 y T.O. 1997 (Designación profesores eméritos), etc.
  • Personal adscripto y pases en comisión a otras Universidades o Permutas.
  • Solicitudes de aplicación de la OHCS Nº 6/08, 14/10, 7/11 y 2/16 (Evaluación docente).
  • Asignaciones complementarias docentes.
  • Horas extras nodocentes.
  • Subsidios por fallecimiento.    

 ​2)   Asesoramiento a las autoridades, personal docente y no docente.
3)   Control de altas de cargos del personal universitario conforme a las disposiciones vigentes y confección de informes.
4)   Planificación y elaboración de informes sobre el personal jubilado para el otorgamiento de medallas y diplomas.                                                                                                               
Documentación requerida                                                                                                                             

 

Equipo de trabajo
María Beatriz Mendizabal
Victoria Corzo
Yamila Cermak
Directora
Prof. Liliana Pellizas

 

Artigas 160 - 2º Piso │tel: 4266244