Intercambio con la Universidad Autónoma de Madrid-UAM

A través de este programa, la Universidad Nacional de Córdoba junto con la Universidad Autónoma de Madrid y el Grupo Santander convocan un programa de becas destinado a estudiantes universitarios de grado.

La duración de las becas será de 4.5 meses improrrogables, coincidentes con el período académico del segundo semestre del curso académico 2023/2024 de la UAM (enero a junio de 2024).

La presentación de las postulaciones se realizará hasta el martes 8 de agosto de 2023 hasta las 10 horas a través del siguiente
formulario: https://forms.gle/jKKjAeqQja6iXepD9
No serán tenidas en cuenta las solicitudes presentadas fuera de plazo y/o incompletas.

Beneficios

Asignación mensual de 900,00 EUR, durante el tiempo de estancia académica (4 meses y medio), con objeto de que los estudiantes puedan cubrir los gastos de alojamiento y manutención.
Exención de tasas académicas y administrativas en la UAM.
Seguro de accidentes y asistencia en viaje.
Ayuda de viaje de 1.000,00 EUR

Requisitos Básicos

Tener la nacionalidad del país donde radique la universidad de origen. (Es decir nacionalidad argentina).
Estar matriculado en la universidad de origen en un programa de estudios oficial de grado en el curso académico 2023/2024.
Haber finalizado el segundo año de estudios universitarios de grado.
Quedan excluidos de la presente convocatoria todos los estudiantes matriculados en la universidad de origen a través de cualquier programa de movilidad.
Todos los requisitos establecidos en esta convocatoria deberán cumplirse en el plazo indicado para la presentación de solicitudes y habrán de mantenerse hasta la finalización efectiva de la movilidad.

outgoing@internacionales.unc.edu.ar
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba – Argentina
Prosecretaría de Relaciones Internacionales