Intercambio con la Universidad Autónoma de Madrid-UAM

A través de este programa, la Universidad Nacional de Córdoba junto con la Universidad Autónoma de Madrid y el Grupo Santander convocan un programa de becas destinado a estudiantes universitarios de grado y posgrado.

La duración de las becas será de 5 meses improrrogables, coincidentes con el período académico del segundo semestre del curso académico 2020/2021 de la UAM (enero a mayo de 2021).

La presentación de las postulaciones se realizará hasta el viernes 25 de septiembre de 2020 hasta las 15 horas a través del siguiente
formulario: https://forms.gle/jKKjAeqQja6iXepD9
No serán tenidas en cuenta las solicitudes presentadas fuera de plazo y/o incompletas.

Beneficios

La beca consistirá en una asignación mensual para gastos de alojamiento y manutención.

Exención de tasas académicas y administrativas en la UAM.
Seguro de enfermedad y accidente en España.
Las becas son compatibles con otras becas y préstamos nacionales.
Ayuda de viaje

Requisitos Básicos

Tener la nacionalidad del país donde radique la universidad de origen, es decir nacionalidad argentina.
Estar matriculado en la universidad de origen en un programa de estudios oficial de grado o posgrado en el curso académico 2020.
Haber finalizado el segundo año de estudios universitarios de grado.
Quedan excluidos de la presente convocatoria todos los estudiantes matriculados en la universidad de origen a través de cualquier programa de movilidad.
Todos los requisitos establecidos en esta convocatoria deberán cumplirse en el plazo indicado en el apartado.

Florencia Donadi | outgoing@internacionales.unc.edu.ar
Gabriela Avalle
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba – Argentina