Comunicaciones

El Área de Comunicaciones y Eventos de la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Córdoba es una dependencia transversal que tiene a su cargo el diseño y la implementación de estrategias comunicacionales para los diferentes públicos objetivos: docentes, investigadores, nodocentes y comunidad universitaria en general; y también aquellos que forman parte del Sistema Regional de Innovación: cámaras empresariales, emprendedores, organismos públicos, otras universidades, entre otras.

En esta área, articulados con la Unidad de Comunicación Institucional (UCI) y las diferentes facultades de la UNC, se desarrollan y ejecutan la comunicación institucional de la Secretaría, gestión de prensa, acciones de comunicación pública de la ciencia, y gestión de eventos con el objetivo de promover la innovación en la comunidad universitaria y la vinculación tecnológica con otros agentes de la sociedad.

Coordinadora: Marysol Farneda

Federico Salas