Programa de Subsidios a Proyectos de Extensión

Convocatoria 2018

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que se prorroga hasta el viernes 15 de junio la recepción de los proyectos (con cargo de recepción hasta el lunes 18 a las 10 h en cada una de las Secretarías de Extensión).  Los plazos se prorrogan todos una semana:

a. RECEPCIÓN DE PROYECTOS: Hasta  el viernes 15 de JUNIO.

b. EVALUACIÓN DE ADMISIBILIDAD: 18 al 22 de JUNIO.

c. EVALUACIÓNDE PERTINENCIA: 25 al 29 de JUNIO.

d. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD INTRÍNSECA: Del 2 al 5 de JULIO.

e. INICIO DEL DESARROLLO DE LOS PROYECTOS: 1º de AGOSTO.

Convocatoria 2018 - Res 40-2018  AQUÍ
Formulario de presentación AQUI
Grilla de evaluación AQUÍ
Guía de presentación AQUÍ
Declaración Jurada AQUÍ
Formulario para aval y carta compromiso AQUÍ
Formulario para Excusación AQUÍ
Formulario para Recusación AQUÍ

Programa de Subsidios a Proyectos de Extensión

El PSPE busca fortalecer el desarrollo de procesos de intervención a través del intercambio de conocimientos y experiencias entre actores universitarios de distintas disciplinas y organizaciones e instituciones extrauniversitarias, profundizando el compromiso social de la Universidad Nacional de Córdoba. Se aspira a que estos procesos propicien intervenciones transformadoras en áreas-problema a través del desarrollo de metodologías activas, participativas e innovadoras y de la producción y socialización de conocimientos

¿A quiénes está dirigido?

El equipo de trabajo que llevará adelante el proyecto estará conformado por:
Un/a Director/a docente;
Un/a Codirector/a docente;
Uno/a o. más Coordinadores/as de al menos una de las organizaciones, instituciones o grupos extrauniversitarios con las que se articule.
Uno/a o más Participantes: estudiantes, docentes, graduados, no docentes e integrantes de organizaciones o instituciones;
Los integrantes del equipo de trabajo deberán pertenecer como mínimo a dos Unidades Académicas de la UNC.

Los proyectos podrán tener una duración de 12 o 24 meses.

Financiamiento

El programa será financiado con recursos propios de la SEU y/o con los que el Rectorado o el HCS dispongan para tal fin. La SEU con participación del Consejo Asesor de Extensión Universitaria (CAEU) definirá anualmente el monto máximo de los subsidios a otorgar en la convocatoria correspondiente.

Reglamento

RHCS 568/2015

Proyectos Aprobados

Subsidios 2016 a los Proyectos de Extensión (desde agosto de 2016 hasta julio 2018, de acuerdo a la duración de cada proyecto) ver mas