Hasta el 27 de agosto estarán abiertas las convocatorias a Becas BITS y Subsidios de Innovación y Transferencia

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informa que se dispuso el jueves 27 de agosto, como fecha límite para recibir postulaciones a las convocatorias a Becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS) y para Subsidios de Innovación y Transferencia. El cierre de ambos llamados se pospusieron debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio. (03.08.2020)

No obstante, toda la documentación requerida en los dos llamados, gestionados desde la Subsecretaría de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica de la SeCyT, se presentará solo en formato digital, mientras que los postulantes que sean seleccionados se les requerirá de la documentación original respaldatoria.

Las BITS tienen dos modalidades: Tipo 1 (para estudiantes avanzados de la UNC) y Becas Tipo 2 (orientada a Docentes y Graduados de la UNC). Cada becario recibirá un estipendio durante un año; excepcionalmente se pondrán prorrogar durante año más, de acuerdo a lo que estipula el reglamento (Art. 42).

Las bases completas de esta convocatoria y el reglamento se pueden consultar ingresando acá. 

En tanto, los Subsidios de Innovación y Transferencia buscan apoyar equipos de investigación de nuestra universidad que se dediquen al desarrollo de actividades de innovación y transferencia tecnológica al sector socio-productivo, o que pretendan hacerlo en el futuro cercano.  

Los proyectos a subsidiar tendrán una duración de dos años. Deberán ser solicitados a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA).

Para ver las bases completas ingresar acá.