Se prorroga el cierre de las convocatorias a Becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS) y para subsidios de Innovación y Transferencia

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) resolvió prorrogar hasta nuevo aviso estas dos convocatorias, gestionadas desde la Subsecretaría de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica. (15.04.2020)

Los llamados a becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS) y para subsidios de Innovación y Transferencia que abrieron el pasado 16 de marzo  - y que cerraban originalmente este jueves 16 de abril-, permanecerán abiertos debido al aisilamiento social obligatorio; es decir que se mantendrán disponibles hasta nuevo aviso.

Las BITS tienen dos modalidades: Tipo 1 (para estudiantes avanzados de la UNC) y Becas Tipo 2 (orientada a Docentes y Graduados de la UNC). Cada becario recibirá un estipendio durante un año; excepcionalmente se pondrán prorrogar durante año más, de acuerdo a lo que estipula el reglamento (Art. 42).

Las bases completas de esta convocatoria y el reglamento se pueden consultar ingresando acá. 

En tanto, los Subsidios de Innovación y Transferencia buscan apoyar equipos de investigación de nuestra universidad que se dediquen al desarrollo de actividades de innovación y transferencia tecnológica al sector socio-productivo, o que pretendan hacerlo en el futuro cercano.  

Los proyectos a subsidiar tendrán una duración de dos años. Deberán ser solicitados a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA).

Para ver las bases completas ingresar acá.