El 8 de agosto abre la convocatoria a Becas SeCyT

Desde el 8 de agosto y por el plazo de un mes, se podrán presentar postulaciones a las becas de postgrado que otorga la Secretaría de Ciencia y Tecnología, destinadas a estudiantes que estén cursando o inscriptos en carreras de Maestría, Doctorado y Posdoctorado en la Universidad Nacional de Córdoba. (29.07.2022)

Las becas otorgadas se distribuirán de acuerdo a las prioridades institucionales establecidas por las distintas Unidades Académicas de la Casa de Trejo, las cuales se pueden ver acá.

Se recuerda que, previo a la evaluación, las postulaciones serán sometidas a un proceso de admisibilidad llevado a cabo por una Comisión integrada por los y las integrantes del Consejo Asesor de la Secretaría.

Las postulaciones se harán integralmente de manera virtual, a través del SIGEVA de la UNC.

El llamado estará abierto entre el 8de agosto y el 8 de septiembre (a las 13 horas).

Para ver o descargar el reglamento de las Becas SeCyT ingresar acá.

Tipos de becas

Iniciación de Maestría