Boletín 147


Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín de la Secretaría de Ciencia y Tecnología | 7 de diciembre de 2016
Nro.147
SECyT | Convocatorias
La Universidad Nacional de Córdoba a través de la Subsecretaría de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica de la SECyT, fue una de las instituciones seleccionadas en el marco de la convocatoria a proyectos para el “Fortalecimiento de la Capacidad de Gestión Institucional de las Áreas de Vinculación Tecnológica 2016”. Leer más.
SECyT | Incubadora de Empresas
Se trata de la exposición de proyectos innovadores de estudiantes, egresados y docentes de la Universidad Nacional de Córdoba que en esta ocasión se realizará en el Parque Educativo Zona Sur, el miércoles 7 de diciembre de 2016, desde las 15 hasta las 19 h. Los proyectos que se presentan. Leer más.
SECyT | Institucionales
Ya están disponibles los resultados de la encuesta valorativa sobre la función en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i ) en la UNC, lanzada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) en el mes de agosto. El documento también incluye los resultados de dos talleres de intercambio realizados en el mes de septiembre. Leer más.
SECyT | Publicaciones

Se trata de una publicación que recoge las exposiciones de los distintos miembros del equipo docente y colaboradores de la segunda edición del Seminario Optativo de Grado "Cine, Política y Derechos Humanos II: conversaciones sobre cine de Córdoba", que tuvo lugar en el segundo cuatrimestre de 2013.

Laura Arese-Fernando Svetko (Comp.)
Cordoba
Año: 2015 Leer más.

Últimas convocatorias
UNCiencia
Se trata de una minuciosa reconstrucción que permitió reconocer la ubicación exacta dentro del edificio donde las víctimas del terrorismo de Estado fueron fotografiadas para su prontuario. El trabajo se valió de una serie fotográfica encontrada en un allanamiento en 2005 y uno de los libros del Registro de Extremistas. Acceda a la infografía interactiva para conocer cómo fue el proceso de investigación. Leer más.
Noticias CyT
La Universidad Nacional de Córdoba distinguió con el Doctorado Honoris Causa a Mario José Molina, destacado científico mexicano especializado en Química Atmosférica. Leer más.
Boletín publicado quincenalmente.
Suscripción: enviar un correo electrónico a comunicaciones@secyt.unc.edu.ar con el asunto "Alta boletín SECyT"; asunto para desuscripción "Baja de boletín SECyT".