X Encuentro Internacional de Investigadores de Políticas Lingüísticas

Groups audience:
Español
  • Reunir investigadores de las Universidades de AUGM vinculados a temáticas de Políticas Lingüísticas.
  • Posibilitar la difusión colectiva de los diversos programas, proyectos o líneas de investigación en temáticas de Políticas Lingüísticas implementados por los investigadores y fomentar el intercambio.
  • Establecer o consolidar conexiones y vínculos para emprendimientos conjuntos entre investigadores y Universidades, sobre la base de una planificación de programa, consensuada entre los participantes.

Destinatarios:

Investigadores de Políticas Lingüísticas

Beneficios:

Difundir los avances de las investigaciones de las 25 universidades que forman parte del NEPI-AUGM. Se realizarán reuniones restringidas a los investigadores acreditados, con presentación y discusión de trabajos (comunicaciones orales) individuales o colectivas. Los trabajos seleccionados se incluirán en un libro con ISBN.

Fecha cierre:
Lunes, 16. Mayo 2022