Vida Estudiantil – Talleres de Orientación para estudiantes

TALLERES DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

El Departamento de Orientación Vocacional (DOV) invita a participar de los TALLERES DE ORIENTACIÓN  para “Pensar la Elección de un Estudio”.

Los talleres se desarrollan de manera PRESENCIAL y con modalidad GRUPAL. Tienen frecuencia SEMANAL y una duración de CINCO ENCUENTROS.  Además, se realizarán talleres virtuales para quienes vivan a más de 50 km de Córdoba Capital.

Los/las participantes abordan preguntas e inquietudes respecto a la elección de un estudio, exploran los gustos e intereses y conocen acerca de las alternativas educativas en educación superior.

Talleres de Orientación para personas que ESTÉN CURSANDO EL ÚLTIMO AÑO de la escuela secundaria.

Fecha de inscripción: 5 de Julio del 2022

Talleres de Orientación para personas que YA FINALIZARON EL SECUNDARIO

Fecha de inscripción:  7 de Julio  del 2022.

Importante: la inscripción es virtual, se abrirá el formulario a las 9 hs del día mencionado.

INSCRIBITE ACÁ

Por consultas escribir al mail a: orientacionvocacional@estudiantiles.unc.edu.ar  o llamar al 5353761 al interno 15403 de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 hs.