Se extiende el plazo de inscripción

Por resolución de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles se decidió ampliar el plazo de presentación de propuestas del 1º Concurso de Escritura “Radioteatro para Aplaudir” –Centenario de la Reforma de 1918, que forma parte de las convocatorias del Programa “Centenario de Una Gran Libertad Más”.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 3 de abril a las 12 horas. El reglamento puede descargarse AQUÍ.

El Programa en cuestión se gestiona en conjunto con la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, y este concurso en particular se realiza en cooperación con la Sociedad Argentina de Autores (ARGENTORES) y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

Atendiendo a la calidad artística se seleccionarán 3 (tres) guiones que serán distinguidos con $10.000 c/u, más su representación, grabación y difusión.

RESOLUCIÓN - AMPLIACIÓN DE PLAZO