"Problemáticas y Estrategias de acercamiento a la Información"

La Dirección de Inclusión Social, a través del Departamento de Orientación Vocacional, invita a los docentes de escuelas del espacio curricular de Formación para la vida y el trabajo, de quinto y sexto año del nivel medio y/o profesores que en sus actividades y/o en su materia acompañen a los estudiantes en la elección de proyectos educativos-ocupacionales. Y docentes que dicten materias afines en el último año de los Centros de enseñanza de Nivel Medio de Adultos (CENMA), a realizar el taller “Proyectos educativos después del Secundario. Problemáticas y Estrategias de acercamiento a la Información”.

En el mismo se trabajará en conjunto con los docentes, las diferentes estrategias y herramientas de acceso a la información sobre las alternativas en educación, en particular de nivel superior y oficios. Asimismo se invita a reflexionar sobre diferentes problemáticas que se vinculan con el aprendizaje y su relación con los proyectos educativos.

La participación en la actividad es de carácter gratuito y será acreditada con el correspondiente certificado y resolución de aprobación de la UNC. El desarrollo de la actividad será de cinco encuentros distribuidos en los meses de Mayo, Junio, Agosto, Octubre y Noviembre. A su vez contará con un espacio de consulta e intercambio virtual durante el desarrollo del taller.

Inscripciones

Se realizarán hasta el día viernes 7 de abril, completando el siguiente formulario:  https://goo.gl/forms/ZXlcNzrMowU8eh0s2

Por consultas llamar al 5353761 int. 15414 de lunes a viernes de 9 a 13 hs., o enviar mail a: orientacionyescuela@gmail.com.