Llamado a selección de antecedentes de profesionales en Trabajo Social

La Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles realiza el siguiente llamado a selección de antecedentes de profesionales en Trabajo Social:

A) Requisitos y perfil solicitado para la elaboración del llamado de selección de antecedentes.

Requisitos:

- Poseer título como egresada/o en Lic. Trabajo Social.
- Tener Matricula Profesional
- Ser Monotributista
- Acreditar experiencia comprobable de trabajo para convocatorias, entrevistas y selección, en ámbitos educativos, laborales y en experiencia laboral con jóvenes y adultos/as.
- Tener disponibilidad horaria en la franja de las 8.00 y las 19.00 hs., entre septiembre de 2021 y hasta marzo 2022 (exceptuando el mes de enero de 2022). Carga horaria laboral: 25 hs semanales. Perfil solicitando (no excluyente)
- Tener conocimiento sobre las Direcciones, Departamentos y Áreas destinadas a la comunidad estudiantil en el ámbito de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC.
- Tener conocimiento y empatía para garantizar un buen clima de entrevista con las/os estudiantes y familias.
- Poseer experiencia laboral y buen trato para la atención de personas con necesidades económicas, sociales, culturales y educativas diversas.
- Tener iniciativa para resolver imprevistos y proponer soluciones ante situaciones que se presenten.
- Poseer capacidad y experiencia de trabajo en equipo.
- Poseer conocimiento de manejo de PC: sistema operativo MS Windows en todas sus versiones, procesador de textos y planilla de cálculos Open Office o sus equivalentes de paquete de aplicaciones de MS Office, internet, herramientas Google y correo electrónico.

B) Indicaciones para la presentación de antecedentes y acerca de la instancia de entrevista. Acerca de la presentación de los antecedentes:
a) Completar el formulario de inscripción.
b) Fotocopia del título de Licenciatura en Trabajo Social.
c) Fotocopia de DNI (frente y dorso en un solo archivo pdf).
d) Currículum Vitae Nominativo según modelo predeterminado (ver anexo).
e) Fotocopia de certificaciones (sólo aquellos vinculados al perfil requerido y la función a desempeñar).

IMPORTANTE: Las presentaciones de antecedentes se realizarán ÚNICAMENTE por vía correo electrónico a: mesadeentradas@estudiantiles.unc.edu.ar en la fecha de vigencia de la convocatoria.

TENER EN CUENTA PARA EL ENVÍO EL SIGUIENTE ORDEN:
1-El formulario de inscripción se deberá completar, imprimir, firmar y escanear.
2-La documentación personal se deberá escanear por separado y convertir en formato PDF:
-DNI (un archivo PDF) .
-Fotocopia de título (un archivo PDF).
3-El currículum y certificaciones se deberán escanear y convertir en un único archivo PDF, sin excepción.

> FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Acerca de las entrevistas: Pasarán a la instancia de entrevistas las/os profesionales preseleccionadas/os por la evaluación de antecedentes. Las entrevistas se realizarán durante la segunda quincena de agosto y los/as profesionales serán contactados telefónicamente a los fines de pautar fecha y hora de la misma. En esta instancia, se valorará en las/os aspirantes los conocimientos y herramientas recogidas a lo largo de su trayectoria, según el perfil solicitado. Para ello se le pedirá al/ a la postulante que amplíe la información vertida en su CV, así como posibles líneas de acción en el marco de la Dirección de Inclusión Social de la SAE UNC.

C) Cronograma
-Publicación y difusión del llamado a selección de antecedentes: 3 al 13 de agosto de 2021.
-Inscripción y recepción de antecedentes: 3 al 13 de agosto hasta las 15hs. (SIN EXCEPCIÓN) por mail a la dirección de correo mesadeentradas@estudiantiles.unc.edu.ar correspondiente a la Mesa de Entradas de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba.
Para consultas pueden dirigirse de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas en la SAE UNC, bajo las condiciones de protocolo estipuladas, o por mail a inclusionsocial@estudiantiles.unc.edu.ar .
-Realización de entrevistas personales: segunda quincena de agosto de 2021.
-Publicación del orden de mérito de profesionales: agosto de 2021.

ANEXO 1:
Modelo predeterminado de Curriculum Vitae Nominativo
Apellido y nombre:
Lugar y fecha de nacimiento:
DNI:
Edad:
Estado Civil:
Domicilio:
Teléfono:
Correo Electrónico:
Formación académica:
- Título/s de Grado
- Título/s de Posgrado
-Fecha de egreso (día, mes, año)
-Matrícula Profesional N°:
-Trabajo/s actual/es:
*Antecedentes laborales vinculados a educación y/o trabajo con jóvenes y adultos: lugar, rol/ función, período de trabajo.
* Postítulo: De actualización, especialización o diplomatura (univ/no univ) en orden desde el último realizado y transcriptos tal como figuran la certificación, con nombre de institución otorgante, duración y fecha.
*Cursos, Seminarios, Talleres, Congresos, Jornadas etc. Relacionados a educación y trabajo con jóvenes y adultos: Ordenados cronológicamente a partir del más reciente, detallando en cada uno la denominación, carga horaria, institución organizadora y fecha.
*Otros antecedentes: idioma, manejo de PC, herramientas Google, etc.

Los datos expuestos tienen carácter de declaración jurada.

- Resolución
- Anexo