Herramientas para la búsqueda de empleo

Herramientas para la búsqueda e inserción laboral

Espacio para trabajar la proyección de su carrera profesional-ocupacional, brindando herramientas concretas para la búsqueda e inserción laboral.

> Taller virtual (Agosto 2020)

Próximo Taller:

Modalidad del taller:
3 encuentros presenciales con frecuencia semanal, de dos horas de duración cada uno, requiere inscripción previa.

Lugar:
Días:
Horarios:
Requisitos:  Ser estudiante que se encuentran cursando y/o finalizando las carreras de grado/pregrado de la UNC.
                     Profesores Adscritos de las distintas Facultades de la UNC.
                     Egresados Recientes UNC

Informes e inscripciones:
Inscripciones en este formulario

O bien presentándose personalmente en la SAE - Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles.

Para consultas podes escribirnos a nuestro correo electrónico:  trayectoriasacademicas@estudiantiles.unc.edu.ar
Enviando:
- Asunto: Taller al que se quiere inscribir.
- Apellido y Nombre,
- DNI,
- Teléfono,
- Facultad
- Carrera y Año que cursa,
- Requisito de inscripción: Ser estudiante de la UNC.

Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles​ de la UNC
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
Teléfono: 351-5353761 interno 15405
Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SAE) Av. Juan Filloy 1 piso.