Taller virtual de herramientas para la búsqueda e inserción laboral

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba a través de la Dirección de Inclusión Social y su Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles, invitan a participar del taller virtual de herramientas para la búsqueda e inserción laboral, que está dirigido a estudiantes, adscriptos/as y egresados/as recientes de la Universidad Nacional de Córdoba

Tal como las profesiones, actividades y oficios han cambiado por el avance de la tecnología, también han cambiado los modos búsqueda y acceso a los trabajos. El taller propone generar la participación activa del/ de la estudiante o egresado/a reciente en las decisiones sobre su propia carrera profesional-ocupacional, brindando herramientas concretas para la búsqueda e inserción laboral, atendiendo a las particularidades que nos impone la situación sanitaria global.

Coordinador: Lic. Diego Mansilla Galdeano
Inicio: 19 de noviembre
Plataforma: Google Meet
Días: jueves
Horarios: 17 a 18:30 hs
Frecuencia: un encuentro por semana
Duración: 3 encuentros (19 y 26 de noviembre, 3 de diciembre )

Requisitos: - Ser estudiante que se encuentran cursando y/o finalizando las carreras de grado/pregrado de la UNC.
                   - Profesores Adscritos de las distintas Facultades de la UNC.
                   - Egresados recientes UNC.

Requiere inscripción previa: FORMULARIO

Para consultas podes escribirnos a nuestro correo electrónico: trayectoriasacademicas@estudiantiles.unc.edu.ar