Encuentro de Bienvenida y Formación

La Coordinación de Formación Estudiantil en Trayectos Académicos de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC invita al Encuentro para Ayudantes Alumnos/as del Ingreso 2020.

La actividad de bienvenida y formación se llevará a cabo el martes 3 de diciembre a las 10 hs. y se repetirá el jueves 5 a las 17 hs.; en ambos casos se desarrollará en el salón de usos múltiples de la SAE (Juan Filloy s/n° - primer piso, detrás el Comedor Universitario).

El encuentro apunta al enriquecimiento de la experiencia docente de los/las ayudantes alumnos/as, a través de la formación y reflexión sobre su importante rol en los ciclos de nivelación, dada su cercanía con cada nuevo estudiante.

La actividad buscará dotar a los ayudantes de las herramientas actitudinales necesarias para acompañar a los ingresantes en esta etapa y funcionar como facilitadores en el conocimiento y acceso a sus derechos estudiantiles.

Para participar, completar el siguiente FORMULARIO.

Mas información sobre Formación Estudiantil en Trayectos Académicos acá.

Por consultas, contactarse a:
formacion.trayectos.academicos@estudiantiles.unc.edu.ar o a través de las redes sociales de la SAE.