Presentación

Presentación

Formación Estudiantil en Trayectos Académicos

La Coordinación de Formación Estudiantil en Trayectos Académicos tiene como principal objetivo promover, acompañar y potenciar la participación de estudiantes de grado y pregrado de la UNC en trayectos académicos de docencia, investigación y extensión.

Nuestra Universidad cuenta con múltiples acciones y propuestas vinculadas a la participación de estudiantes de grado y pregrado en las funciones de enseñanza, investigación y extensión, organizadas desde las Unidades Académicas y desde las dependencias del Área Central. Esta coordinación busca sistematizar, gestionar y articular propuestas y oportunidades para lograr un acompañamiento integral a aquellos estudiantes interesados en transitar un trayecto académico en su paso por la UNC.

El trabajo de la Coordinación de Formación Estudiantil en Trayectos Académicos se basa en la convicción de que la inversión en capital humano redundará en un muy positivo impacto sobre los sistemas universitario, científico-tecnológico y productivo, así como en sus articulaciones. Asimismo, se logrará la participación de estudiantes en experiencias enriquecedoras para su formación integral como futuros científicos, profesionales y ciudadanos.

OBJETIVOS

CONTACTO