Conversatorios en línea: “Estudiar en la UNC”

A partir del mes de julio, la Dirección de Inclusión Social a través del Departamento de Orientación Vocacional se encuentra desarrollando conversatorios en línea con escuelas secundarias de la ciudad de Córdoba, como así también con escuelas del interior provincial y de otras provincias del país, en las que participan grupos de estudiantes que están cursando su último año.

En estos encuentros, conversamos acerca de la elección de un estudio y las dudas e inquietudes que surgen en esos momentos, y brindamos información sobre las alternativas educativas en el nivel superior en Córdoba.

Los conversatorios cuentan con la participación de estudiantes de la UNC que relatan sus experiencias respecto a cómo eligieron su carrera y cómo vivieron el ingreso y cursado de la
misma.

Para participar de estos conversatorios, debe inscribirse un/a docente de una escuela secundaria.

Próxima fecha de inscripción: 15 de Septiembre

Ampliar información aquí