Artes Escénicas

En el marco del Programa “Centenario de una gran libertad más” -con motivo del Centenario de la Reforma Universitaria de 1918-, la Universidad Nacional de Córdoba y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación abren la Convocatoria al 1º “ Concurso de Artes Escénicas - Centenario de la Reforma del 1918”

La temática deberá abordar aspectos históricos, sociales, culturales, políticos y/o institucionales vinculados a la Reforma Universitaria de Córdoba de 1918.

  • Podrán participar toda la comunidad universitaria argentina.
  • La presentación del proyecto con todos sus componentes, deberá realizarse únicamente por el formulario web ingresando desde el siguiente enlace: http://unagranlibertadmas.siu.edu.ar/artesescenicas
  • La convocatoria abre el 12 de marzo y cierra a las 12 horas del día 28 de mayo de 2018.
  • Los Proyectos serán evaluados por un Jurado, integrado por especialistas con antecedentes académicos y profesionales de relevancia para la evaluación. Estará integrado por representantes de la SPU y por actores/actrices, director/as y/o especialistas en artes escénicas y en la temática del concurso.
  • La propuesta seleccionada será distinguida con un estímulo de $140.000 (pesos ciento cuarenta mil). El total del monto estímulo percibido deberá ser destinado a pagos por honorarios del director, actores, técnicos y a los materiales y realizaciones del montaje escénico.

 

BASES Y CONDICIONES

REGLAMENTO COMPLETO 

RESOLUCIÓN 

FORMULARIO PARA AVAL INSTITUCIONAL

RESOLUCIÓN - AMPLIACIÓN DE PLAZO

OBRA SELECCIONADA - ACTA DEL JURADO

RESOLUCIÓN - OBRA SELECCIONADA