Talleres para docentes

Proyectos Educativos después del Secundario. Herramientas del Campo de Orientación Vocacional - Modalidad mixta: Presencial/Virtual

El Departamento de Orientación Vocacional y el Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles de la Dirección de Inclusión Social, invita a docentes de escuelas secundarias, del espacio curricular Formación para la Vida y el Trabajo, de quinto y sexto año; y a todos/as aquellos/as docentes y otros/as profesionales que acompañen a estudiantes en la elección de proyectos educativos-ocupacionales (Centros de Enseñanza de Nivel Medio de Adultos - Programa de Inclusión y Terminalidad de la Escuela Secundaria), a realizar el taller “Proyectos Educativos después del Secundario. Herramientas del Campo de Orientación Vocacional”.

El mismo se propone como un espacio de diálogo y reflexión sobre diferentes problemáticas que se ponen en juego al momento de armar un proyecto educativo una vez finalizada la secundaria y se trabaja con estrategias de acceso a la información respecto a las alternativas educativas en educación superior y oficios en Córdoba. 

La propuesta consta de cinco encuentros, 3 presenciales y 2 virtuales distribuidos en los meses de Abril, Junio, Agosto, Octubre y Diciembre. Es de carácter gratuito y será acreditada con el correspondiente certificado de aprobación de la UNC. 

Las inscripciones se realizarán hasta el día martes 12 de Abril de 2022. Para más información hacer click aquí.

Por consultas llamar al 5353761 int. 15414 de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 h o enviar mail a: orientacionyescuela@estudiantiles.unc.edu.ar