Seminario para Estudiantes Universitarios en EE.UU. (Study of the U.S. Institute for Student Leaders) 2024

Español

El seminario para estudiantes universitarios en EE.UU. se trata de un programa orientado a jóvenes universitarios, el cual ofrece la posibilidad de participar en un curso intensivo en inglés para reforzar el talento de liderazgo y desarrollar el espíritu emprendedor para impulsar el desarrollo social.

Destinatarios:

Estudiantes universitarios de cualquier disciplina, de segundo o tercer año de carreras de cuatro años de duración (como mínimo) en instituciones acreditadas. No podrán presentarse estudiantes de otros años. Tener hasta 24 años de edad en el momento de la postulación (cierre de convocatoria).

Beneficios:

• Costo total del seminario
• Viaje de ida y vuelta desde el lugar de residencia en el país de origen hasta el sitio donde se realizará el seminario
• Gastos para libros, envíos y eventuales
• Alojamiento compartido en campus universitario
• Comidas
• Seguro de salud
• Costo y tramitación de la visa J1.

Fecha cierre:
Viernes, 29. Septiembre 2023