OEA Fondo Verde “Diploma en Ingeniería para el tratamiento de aguas especiales”

Groups audience:
Español

La presente edición del curso de Ingeniería para el Tratamiento de Aguas Especiales es una modesta contribución al conocimiento, que en la actualidad se hace imprescindible contar, al realizar acciones con vistas a evaluar, diseñar o hacer más eficientes las tecnologías de intercambio iónico y membranas cada vez más presentes en los sistemas de tratamiento de agua.

Mediante el Campus de Aprendizaje Virtual de Fondo Verde, se ofrece una educación sin barreras de espacio ni de tiempo, personalizada y de flexibilidad en cuanto a la gestión del tiempo y horarios. Los docentes y expertos de reconocido prestigio acompañan a cada participante de forma individual y al grupo en su conjunto hacia la construcción del nuevo conocimiento.

Destinatarios:

- Jefes de producción, calidad y medio ambiente en industrias, profesionales de la depuración de aguas, técnicos municipales, consultores, estudiantes de ciencias e ingenierías.

- Técnicos y/o responsables municipales, Ingenieros en Química, Biología, Ciencias Ambientales y carreras afines y responsables de industrias con tratamientos de aguas residuales.

- Actuales y futuros responsables ejecutivos del funcionamiento de estaciones depuradoras de aguas residuales, tanto urbanas como industriales.

Beneficios:

- Número de becas ofrecidas: 37 becas totales y 53 becas parciales

- Cubre 100 % de la matrícula del curso (Costo por becario: USD $1400)

- Materiales de estudio

- Diploma por parte de FONDO VERDE y la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (México) a los becarios que aprueben el curso.

Fecha cierre:
Viernes, 1. Abril 2022