Escuela de Oficios UNC 2022

Extensión de la UNC informa que desde el 4 y hasta el 8 de abril de 2022 inclusive se encuentra abierta la pre - inscripción para realizar talleres en la Escuela de Oficios UNC.

Las personas interesadas deben presentarse PERSONALMENTE con su DNI (sin excepción), de 9:00 a 17:00, en el Comedor Universitario ubicado detrás del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria). Sólo hay que tener más de 18 años y saber leer y escribir. La prioridad para el comienzo del curso la tendrán personas que se encuentran en edad productiva, con familia a cargo y sin trabajo formal ya que el Programa de Formación en Oficios busca implementar políticas activas de educación gratuita, inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo capacitaciones para aportar a trayectorias profesionales que mejoren las condiciones de empleabilidad. Estas y otras acciones apuntan a optimizar la asistencia y reducir la deserción.

Es muy importante tener en cuenta los siguientes datos para la pre-inscripción 2022

* Hay cuatro turnos de pre-inscripción :

• 1°turno: 9:00 a 11:00
  • 2°turno: 11:00 a 13:00
  • 3°turno 13:00 a 15:00
  • 4°turno 15:00 a 17:00

*Se entregan 300 números por turno

*La pre inscripción es personal, sin excepción, ya que se realiza una breve entrevista a la persona interesada.

* Presentarse con DNI
* Tener más de 18 años
* Saber leer y escribir

Cursos 2022

A) Descargar todos los cursos en PDF, haciendo click AQUÍ

B) Descargar todos los cursos en WORD, haciendo click AQUÍ

C) Ingresar a cada curso, haciendo CLICK sobre el nombre de cada uno:

Cabe aclarar que para cursar niveles avanzados de algunos de los cursos es necesario haber completado y aprobado la instancia previa de formación. Por ejemplo: Para cursar “Gasista 3ra categoría” hay que tener aprobado el curso de “gasista auxiliar”.

Más información en

Pabellón Argentina - Planta baja - Ala derecha