Se encuentra abierta la Convocatoria 2021 del Programa de Subsidios a Proyectos de Extensión

El Consejo Asesor de Extensión Universitaria (UNC) informa que se prorroga hasta el 12 de marzo de 2021 inclusive la convocatoria a proyectos para Subsidios a Proyectos de Extensión 2021-2023. [02.02.2021]

El Consejo Asesor de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) informa que hasta el 12 de marzo de 2021 inclusive, se encuentra abierta la convocatoria a proyectos para Subsidios a Proyectos de Extensión 2021-2023. Los mismos son bianuales y se fija como monto máximo de financiamiento anual a cada proyecto la suma de $45000.

Los equipos podrán presentarse en alguna de las siguientes categorías:
A-1 (Equipos con trayectoria acreditada en proyectos de extensión)
A-2 (Equipos de reciente formación)
B (Propuestas formuladas para tener incidencia y/o impacto sobre políticas públicas)
Para esta edición se ha establecido como línea prioritaria los proyectos que aborden “Formas de afectación en el contexto de pandemia, emergencia sanitaria y transición a la postpandemia. Se deberá prever en su formulación la incorporación de actividades que puedan ser resueltas de forma virtual en caso de la imposibilidad de formalizarse presencialmente en los territorios.
Consultas: becas@extension.unc.edu.ar

Hacer click AQUÍ

Documentación solicitada para el formulario
Aval otorgado por Unidad Académica de la UNC
Carta Compromiso de la Organización, Institución o Grupo Extrauniversitario
Cronograma del plan de trabajo
Declaración jurada
Planilla Coordinadores
Presupuesto para financiamiento
Reglamento, Grilla de Evaluación y Resolución
Reglamento RHCS 420/2020
Grilla de evaluación
Res- SEU 43/2020
Para descargar la documentación anteriormente citada, dirigirse al sitio de la Secretaría de Extensión Universitaria UNC, AQUÍ.