Informe de gestión 2020 - Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC

Hemos atravesado un 2020 donde la incertidumbre estuvo presente la mayor parte del tiempo. Nuestras formas de vivir, trabajar, vincularnos, aprender y enseñar se vieron modificadas. Las estructuras conocidas cambiaron y tuvimos que modificar nuestras dinámicas más incorporadas para aprender a llevar adelante una cotidianeidad, aún hoy, desconocida.
Pero nos rearmamos, borramos los límites materiales de nuestros hogares oficinas para llegar, a través de las actividades y acciones de Extensión UNC, a la mayor cantidad de territorios y personas posibles. Concretamos 478 actividades bajo la modalidad virtual llegando a 65.000 personas aproximadamente gracias a la articulación que realizamos con más de 100 municipios y comunas y 450 instituciones públicas y privadas.
En estos informes compartimos el trabajo realizado por el equipo de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC durante 2020:

Informe de Gestión SEU 2020

Informe de Redes