Cineminuto Córdoba 2021

El próximo 13 y 14 de mayo se llevará a cabo de forma online la quinta edición del Festival Internacional de Cineminutos de Córdoba.
El evento, organizado conjuntamente por Grupo Cineminuto y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba, se propone acercar a la sociedad en general un formato audiovisual tan novedoso y atractivo como el cineminuto.

Dichos lazos se construyen a partir de la exhibición de obras destacadas, la producción de contenidos y la impartición de conocimiento sobre un tema poco conocido pero con un potencial artístico, comunicacional e integrador de enorme proporciones.
Como en ediciones anteriores, Cineminuto Córdoba 2021 propone una competencia profesional y otra universitaria, compuestas por piezas de todos los géneros, con temáticas diversas y provenientes de todas partes del mundo. A ellas se suma una muestra de piezas realizadas en el marco de escuelas primarias y secundarias. Y se completa con una muestra paralela que incluye alguno de los más variados cineminutos.

La selección oficial puede conocerse AQUÍ
Pronto habrá más novedades, como actividades, charlas, muestras invitadas, jurados y mucho más.

Para más información:

cineminutocordoba@gmail.com