XVIII  Encuentro Nacional de Programas y Proyectos Universitarios para y con Personas Mayores

Los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2020 se realizará de manera virtual el XVIII  Encuentro Nacional de Programas y Proyectos Universitarios para y con Personas Mayores (EnProPeMa) organizado por nueve universidades de Argentina. Bajo el lema “Diálogos, aprendizajes y desafíos” se programaron diferentes espacios y modalidades de intercambios, reflexión y acciones relacionadas con la temática de las personas mayores. El objetivo es promover un espacio de reflexión y construcción colectiva en torno a las personas mayores, desde la perspectiva de derecho y del rol de las instituciones universitarias en el marco de sociedades inclusivas.

Durante las tres jornadas, el público podrá presenciar entrevistas, participar de conversatorios y conocer experiencias, producciones y ensayos. 

Programa

Para conocer el programa completo, hacer click AQUÍ

Programa detallado de las mesas de diálogos hacer click AQUI

Presentaciones artísticas y culturales  hacer click AQUI

 

Inscripciones

La inscripción para público en general debe realizarse AQUI

Consultar AQUI la primera circular.

 

Jornadas de trabajo intergeneracional

En el marco del ENProPeMa se realizó el 7 de noviembre el primer encuentro de las Jornadas para el trabajo intergeneracional destinadas a estudiantes avanzados/as y jóvenes graduados/as de distintas carreras universitarias vinculadas con el trabajo en educación u otras prácticas territoriales y/o la gestión de políticas públicas con y para personas mayores. Aquí compartimos una síntesis de la Jornada
El segundo encuentro se llevará a cabo el 5 de diciembre.

 

Presentación de trabajos

Hasta el 26 de octubre
Categorías de trabajos relacionados con la gerontología: investigación/extensión y/o prácticas integrales, relatos de experiencias, producciones y ensayos. 
AQUI  se puede consultar el reglamento.

Consultas

Todas las consultas tanto sobre el Encuentro Nacional, Jornadas intergeneracionales como presentación de trabajos, deben enviarse al correo electrónico: enpropema@extension.unc.edu.ar

El XVIII  Encuentro Nacional de Programas y Proyectos Universitarios para y con Personas Mayores (EnProPeMa) es organizado por:

Universidad Nacional de Córdoba
Universidad Nacional de Villa María
Universidad Nacional de Entre Ríos
Universidad Nacional de La Plata
Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Universidad Nacional de Mar del Plata
Universidad Nacional del Noroeste de la Pcia. de Buenos Aires
Universidad Nacional de San Luis
Universidad Católica de Córdoba