Fabricación y entrega de Máscaras faciales 3D

El Programa de Educación en Ciencia y Tecnología convoca a estudiantes de todas las carreras de la UNC que deseen participar durante el segundo semestre 2020 en proyectos relacionados con acompañamiento educativo, nuevas tecnologías e impresiones 3D. Quienes se sumen y finalicen el proyecto, podrán acreditar para Compromiso Social Estudiantil.

El Programa de Educación en Ciencia y Tecnología se encuentra fabricando y entregando máscaras de protección facial a comedores, vendedores ambulantes y pequeños comerciantes. Las mismas son realizadas con impresión 3D y otros elementos adquiridos a partir de la campaña de donación. Al momento de la entrega se realizan capacitaciones en torno a los protocolos de bioseguridad que deben incorporar estas organizaciones y trabajadores/as para desarrollar sus actividades sin poner en peligro la salud.

Convocamos a estudiantes de la UNC que deseen colaborar con el proyecto a través de las siguientes tareas:
-       Acopio y desinfección de insumos
-       Ensamblaje de la máscara
-       Talleres de bioseguridad para comedores, vendedores ambulantes y comercios
-       Preparación de elementos de higiene

No requiere conocimientos previos

Más información: educacionencyt@extension.unc.edu.ar

Notas relacionadas

Talleres de buenas prácticas de salud e higiene destinados a comedores, vendedores ambulantes y comerciantes minoristas
Se solicita la donación de materiales para la construcción de máscaras protectoras Covid-19
Entrega gratuita de máscaras para protección facial
Convocatoria a voluntarios/as para el proyecto Máscaras de protección facial