Convocatoria a voluntarios/as para el proyecto Máscaras de protección facial

A partir del 21 de julio de 2020 , el Programa de Educación en Ciencia y Tecnología se encuentra fabricando y entregando máscaras de protección facial a comedores, vendedores ambulantes y pequeños comerciantes. Las mismas son realizadas con impresión 3D y otros elementos adquiridos a partir de la campaña de donación. Al momento de la entrega se realizan capacitaciones en torno a los protocolos de bioseguridad que deben incorporar estas organizaciones y trabajadores/as para desarrollar sus actividades sin poner en peligro la salud.

Convocamos a estudiantes y graduados/as de la UNC que deseen colaborar con el proyecto a través de las siguientes tareas:

• Acopio y desinfección de insumos
  • Ensamblaje de la máscara
  • Talleres de bioseguridad para comedores, vendedores ambulantes y comercios
  • Preparación de elementos de higiene

Cabe mencionar que la participación en el proyecto no requiere conocimientos previos y que permitirá acreditar horas de Compromiso Social Estudiantil.

Las personas interesadas deben comunicarse al correo: educacionencyt@extension.unc.edu.ar