5to Encuentro de Universidades Populares

Miércoles 11 de marzo a las 10 hs: Encuentro con coordinadores y coordinadoras de las UUPP de todos los municipios y comunas que han firmado convenio con la UNC

El miércoles 11 de marzo, a partir de las 10:00, se dará comienzo en el Salón Rojo de la Secretaria de Graduados en Ciencias de la Salud (Enfermera Gordillo Goméz esq. Enrique Barros), al 5to. Encuentro de Universidades Populares UNC.

El principal objetivo de este Programa, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, es reunirse con coordinadores y coordinadoras de las UUPP de todos los municipios y comunas que han firmado convenio con la UNC para trabajar en la conformación de la Red de Universidades Populares.

Además, el Campus Virtual de la UNC presentará el sistema de digitalización de certificados y por la tarde, junto con diferentes facultades y secretarías de la UNC, compartirán con las y los asistentes las propuestas universitarias que podrían realizarse conjuntamente.

Nota relacionada

El programa Universidades Populares vuelve a tomar impulso