Becas de Innovación Tecnológica Socio-productiva

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) junto a la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), lanzó este miércoles 19 de junio una nueva convocatoria a Becas de Innovación Tecnológica Socio-productiva (BITs), destinadas a estudiantes avanzados en su carrera (Beca Tipo 1), docentes y graduados de carreras de grado de la Universidad Nacional de Córdoba (Becas Tipo 2).

La convocatoria 2019 de las Becas de Innovación Tecnológica Socio-productiva (BITs) distribuirá hasta $ 3.000.000, en sus dos modalidades.

Se financiarán Becas Tipo 1 (Estudiantes de la UNC) y Becas Tipo 2 (Docentes y Graduados de la UNC). Las mismas serán de 20 horas de dedicación y tendrán una remuneración equivalente al 35% y 50% de las becas SECYT respectivamente.

La duración de la Beca será de un año. Excepcionalmente se podrá prorrogar un año más, si se cumplen los requisitos estipulados en el reglamento de la convocatoria.

A su vez, se recuerda que las solicitudes se deben efectuar a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA).

Para ver las bases y reglamento de la convocatoria, ingresar acá.

Apertura: 19 de junio.

Cierre: 31 de julio.