3º Jornadas Moviendo la UNC: Comunicación y Salud

El miércoles 8 de mayo, a partir de las 14:00, se realizará en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, la Tercera Jornada de Moviendo la UNC organizada por el Programa Salud Integral de Extensión UNC con el apoyo de El Mate y los Centros de Estudiantes de Nutrición y de Ciencias Médicas.

En esta edición se abordarán los "Cambios y desafíos actuales para la comunicación en Salud” con la participación de referentes del medio. Las Jornadas están dirigidas a estudiantes, egresados/as y público en general. La inscripción consiste en la donación de un alimento no perecedero o útiles escolares.

Preincripción
Completar el siguiente formulario

14:00 | Acreditaciones. Entrega de un alimento no perecedero o útil escolar.

15:00 a 15:30 | Apertura a cargo del Sr. Juan Bonacalza Coordinador General de la 3° Jornada Moviendo la UNC.

15:30 a 18: 00 | Conferencia Central: ¨Nuevos escenarios y desafíos en el campo de la Comunicación y Salud¨.

-“Los enredos de la Comunicación en Nutrición”
Lic. Sandra Sartor: Lic. en Nutrición. Docente de la Escuela de Nutrición. Directora del Curso de Abordaje de la Persona con Obesidad en ConCiencia
-“La comunicación y la educación  en el diseño de acciones  de prevención”
Mgter Elizabeth Vidal. Docente de grado y posgrado en la Facultad de Cs. de la Comunicación. UNC. Consultora y Productora de Tecnología Educativa.
- “Comunicar desde la sensibilidad y contexto sociocultural ”
Dra. Marilyn Alaniz. Docente de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación-UNC.  .
- “Perspectivas de la Comunicación para el abordaje de la Salud Integral”
Dra. Ximena Cabral. Dra. Victoria Mendizabal. Docentes del Posgrado Prácticas de Comunicación en Salud. Facultad de Ciencias de la Comunicación-UNC.

Nota relacionada
Se realizó una nueva edición de las Jornadas “Moviendo la UNC”. ver más...