Programa Nexos: se notificó a los tutores los resultados de la convocatoria

Tras finalizar el proceso de selección y evaluación de antecedentes, desde el programa Nexos se procedió a notificar por correo electrónico a los postulantes que fueron seleccionados en el marco de la convocatoria realizada para el interior provincial. [07.03.2019]

Quienes se inscribieron deben consultar su correo electrónico (se recomienda revisar la casilla de spam) y, en caso de haber quedado seleccionado/a, confirmar la aceptación como tutor/a en las divisiones asignadas antes del viernes 8/03.

Una vez recibida la confirmación, el equipo Nexos se pondrá en contacto con cada tutor/a para indicarle el proceso administrativo a seguir a fin de gestionar su alta e informar el calendario de las actividades a realizar. Los tutores que ingresen al programa serán convocados en el mes de marzo a un encuentro de trabajo donde se los pondrá en contacto con los equipos directivos y docentes de las 150 escuelas secundarias orientadas, de gestión estatal, incluidas en el programa este año.

Quienes no hayan sido seleccionados en esta oportunidad podrán ser contactados luego, en caso de surgir vacantes.

Ante cualquier duda comunicarse por mail a nexos@academicas.unc.edu.ar

Más información sobre la convocatoria

Sobre Nexos

NEXOS es una estrategia de integración entre los distintos niveles y ámbitos del sistema educativo con el objetivo de impulsar una política pública que promueva un diagnóstico compartido y el diseño de un plan de trabajo común de articulación entre la Universidad y la Escuela Secundaria.