Orden de mérito de las postulaciones a la convocatoria 2018 a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

Ya está disponible el listado de orden de mérito de las presentaciones realizadas por estudiantes de la UNC a la convocatoria anual a becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC), otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y gestionadas en la UNC por la SeCyT.

El listado de orden de mérito de las postulaciones de estudiantes de la UNC se puede consultar ingresando acá.

Las reconsideraciones se pueden hacer hasta este viernes dos de noviembre a las 12.30, en Mesa de Entradas de la SeCyT (Filloy s/n, Ciudad Universitaria).

Próximamente se informará el listado de estudiantes de la UNC beneficiarios de las becas EVC 2018.

El llamado a becas EVC convoca a estudiantes de nivel de grado de universidades pertenecientes al CIN, para iniciar su formación en la actividad científica.

Particularmente, tienen como finalidad facilitar la iniciación en la investigación en Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Los becarios realizan una experiencia de un año de duración, y deben integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado por la universidad donde está cursando una carrera de grado, y cumplir un plan de trabajo supervisado y dirigido por un docente investigador.

Más información, ingresando acá.