Boletín SeCyT 177


Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín de la Secretaría de Ciencia y Tecnología | 15 de agosto de 2018
Nro.177
SECyT | Becas
Desde el lunes 6 de agosto está abierta la convocatoria anual a Becas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC. El llamado alcanza las becas para Iniciación de Maestría, Maestría, Doctorado, Finalización de Doctorado y Posdoctorado. Leer más.
SECyT | Divulgación científica
El 23 de agosto, a las 19 horas, se realizará una charla dedicada al impacto social de las finanzas en América Latina y sus desafíos. La entrada es libre y gratuita, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC. Leer más.
SECyT | Parque Científico Tecnológico
Abrió la séptima edición de la Convocatoria Tecnoemprendedores, para emprendimientos de base científico-tecnológica. Leer más.
SECyT | Convocatorias CELFI
Se llevará a cabo en la UNC entre el 12 y el 16 de noviembre, pero la inscripción a becas para estudiantes de postgrado (que residan a más de 70 km de la ciudad de Córdoba) ya está abierta y se mantendrá hasta el 26 de agosto. Leer más.
Eventos científicos UNC
Últimas convocatorias
Boletín publicado quincenalmente.
Suscripción: enviar un correo electrónico a comunicaciones@secyt.unc.edu.ar con el asunto "Alta boletín SECyT"; asunto para desuscripción "Baja de boletín SECyT".