Curso de Formación en Extensión | Cierre de inscripción 10 de octubre

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC informa que hasta el 10 de octubre de 2018 se encuentra abierta la inscripción para el “Curso de Formación en Extensión” destinado a estudiantes que participan en becas o proyectos de extensión. Uno de los objetivos es recuperar las experiencias y reflexionar sobre los enfoques teóricos-metodológicos puestos en juego en la práctica de intervención.

El Curso está conformado por siete módulos que se dictarán a partir del 10 de octubre, todos los miércoles de 10:00 a 13:00, en el subsuelo del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria). Se promoverán espacios de reflexión, análisis crítico, rigurosidad metodológica y producción de conocimientos sobre las formas de hacer y pensar la extensión e indagar sobre qué vinculación social se desarrollan desde las intervenciones en territorio. Además  de los encuentros teóricos, los responsables del curso realizarán acompañamientos especiales para cada proyecto. El total de horas es de 30 (presenciales y no presenciales) y se entregan certificados que luego podrán ser considerados como antecedente específico de formación en Extensión.

El cupo es limitado y quienes estén interesados deben completar este formulario.

1º Encuentro
Encuentro de presentación
2º Encuentro
Encuadre teórico-técnico de la Extensión: proceso de institucionalización y modelos de extensión