Cuarto Encuentro de Gestión Cultural Córdoba 2017

Cuarto Encuentro de Gestión Cultural

El 22 y 23 de septiembre se realizará el Cuarto Encuentro de Gestión Cultural organizado por la Subsecretaría de Cultura de Extensión UNC, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba y la Red de Gestión Cultural Pública. Esta edición 2017 propone profundizar la reflexión colectiva en torno a las potencialidades, problemáticas y desafíos que enfrenta la gestión cultural en la actualidad, sea esta de carácter público, privado y/o mixto.

La apertura es el viernes 22, a las 10:00, en el Salón de Actos del Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria con la presencia de autoridades y referentes del ámbito cultural. A las 10:30 se dará inicio a las actividades con la Clase Magistral “El gestor cultural como conceptor” a cargo de Justo Pastor Mellado y la coordinación de Ilze Petroni. La jornada del sábado 23 tendrá sede en Baterías D de Ciudad Universitaria donde será el momento para compartir experiencias y desafíos a través

El Cuarto Encuentro de Gestión Cultural es gratuito y está orientado a trabajadores de la cultura en sentido expandido, es decir funcionarios públicos, docentes, investigadores, estudiantes y profesionales independientes, por ejemplo. Habrá conferencias y paneles a cargo de especialistas nacionales e internacionales que abordarán cuestiones teóricas y políticas sobre la gestión cultural por áreas de especialización, conversatorios destinados a gestores y hacedores culturales  con el objetivo de intercambiar experiencias y fortalecer el trabajo en red y mesas de ponencias orientadas a docentes, investigadores y/o especialistas en gestión cultural y políticas culturales.

Más info y programa completo en http://blogs.unc.edu.ar/encuentro-gestion-cultural/ 

Programa completo

Inscripciones AQUÍ

Mapa de Ciudad Universitaria