UNC Comunica

UNC Comunica es un resume informativo de la Casa de Trejo que se envía semanalmente. Para suscribirse, envíe un correo a comunicacion@rectorado.unc.edu.ar con el asunto "Alta UNC Comunica".
Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí http://bit.ly/unc-comunica
Facebook  |  Twitter  |  Youtube
En el Salón de Actos del Pabellón Argentina dio comienzo el encuentro que se desarrollará durante dos jornadas y que reunirá a trabajadores y referentes del ámbito cultural. El propósito de esta edición es profundizar la reflexión colectiva en torno a la gestión cultural en la actualidad.
#NoticiasUNC |¡¡¡¡Se viene la 35ª edición de la Olimpíada Universitaria!!!!
“Fuerza Mayor”, un espacio de percusión para adultos mayores
Talleres para establecer acuerdos sobre el Reconocimientos de Trayectos Formativos ¿Sabías cómo se produce la inteligencia? Enterate en este #AunToque
Producción audiovisual
La UNC se está preparando para conmemorar el centenario de la Reforma en 2018 y, como parte de las acciones, convocó a un concurso de murales. Curiosos mostrará los murales realizados y recorrerá los hitos más significativos de la historia de la Reforma Universitaria. El domingo, a las 19:30, por Canal 10.
La Incubadora de Empresas de la UNC abre el llamado para que estudiantes, docentes, no docentes y egresados recientes, presenten proyectos innovadores que serán exhibidos durante la ya clásica exposición anual UNC Innova.
Este próximo sábado 23 de septiembre, desde las 15 horas, se realiza la cuarta maratón “Daspu Corre”, en el marco de los festejos por el 60 aniversario de la obra social universitaria.

En agenda

Prosecretaría de Comunicación Institucional