UNC Comunica

UNC Comunica es un resume informativo de la Casa de Trejo que se envía semanalmente. Para suscribirse, envíe un correo a comunicacion@rectorado.unc.edu.ar con el asunto "Alta UNC Comunica".
Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí http://bit.ly/unc-comunica
Facebook  |  Twitter  |  Youtube
Se firmó este jueves el acuerdo por el cual se donaron las 10 hectáreas donde funcionará el nuevo polo educativo, en Estación Juárez Celman. La Biblioteca Mayor de la Universidad Nacional de Córdoba fue el escenario para dar el puntapié inicial a la iniciativa. Participaron el rector Hugo Juri, el gobernador Juan Schiaretti, el rector de la UTN, Héctor Aiassa, la intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto, y su padre José Prunotto.
En la Semana de la Memoria, la UNC reafirma su compromiso con la Verdad y la Justicia Con Tanti, la UNC ya lleva inauguradas 46 universidades populares en el interior provincial Desarrollan una plataforma multisensores para optimizar las evaluaciones a deportistas de alto rendimiento
Redes sociales
#NoticiasUNC El #CampusNorte está en marcha. El nuevo polo educativo contará con 10 hectáreas y estará ubicado en Estación Juárez Celman..
Se realizó en la UNC una clínica de rugby femenino Programa Nexos | Se lanzó una nueva etapa del proyecto Córdoba toma la palabra, camino al Congreso Internacional de la Lengua Española
Producción audiovisual
El12 intendentes cordobeses junto al rector Juri firmaron el acta compromiso para crear nuevas universidades populares.

La UNC participó en la formación de 700 Acompañantes Comunitarios contra la Violencia
de Género.

En agenda