UNC Comunica

UNC Comunica es un resume informativo de la Casa de Trejo que se envía semanalmente. Para suscribirse, envíe un correo a comunicacion@rectorado.unc.edu.ar con el asunto "Alta UNC Comunica".
Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí http://bit.ly/unc-comunica
Facebook  |  Twitter  |  Youtube
El rector Hugo Juri y su equipo inauguraron cuatro el jueves último en Punilla. En Capilla del Monte, Huerta Grande, Valle Hermoso y Cosquín se realizarán cursos, talleres y capacitaciones con la certificación de la Universidad Nacional de Córdoba.
Chocleada Solidaria de la Reforma: cosecha récord en el Campo Escuela de la UNC Los estudiantes de la UNC tienen un elevado nivel de conocimiento sobre derechos humanos UNCiencia | Deodoro insurgente. Entrevista con Cristina Kikí Roca
Redes sociales
#NoticiasUNC. Esta mañana quedó inaugurada la nueva guardia central del Hospital de Clínicas de la UNC.
Producción audiovisual
El programa de comunicación de la ciencia de la UNC abordará el desafío de crear partes humanas, prótesis e implantes, que permitan acompañar el crecimiento de la expectativa de vida.
Será el próximo domingo, a las 19.30, por Canal 10.
Es, una iniciativa conjunta entre la Universidad Nacional de Córdoba, la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de la Nación y el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba.
Busca acompañar a los estudiantes secundarios en su tránsito hacia la educación superior.
En el marco de la III Cumbre Académica Córdoba América Latina y el Caribe – Unión Europea, sesionó en la UNC la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Nación.

En agenda
Prosecretaría de Comunicación Institucional