UNC Comunica

UNC Comunica es un resume informativo de la Casa de Trejo que se envía semanalmente. Para suscribirse, envíe un correo a comunicacion@rectorado.unc.edu.ar con el asunto "Alta UNC Comunica".
Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí http://bit.ly/unc-comunica
Facebook  |  Twitter  |  Youtube
Durante el cierre del ciclo académico, el rector de la UNC recordó que este fue el año de la conmemoración del Centenario de la Reforma Universitaria y de la realización de la III Conferencia Regional de Educación Superior (CRES). La llegada de importantísimas personalidades en este marco, así como las significativas declaraciones elaboradas, fueron algunos de los puntos mencionados por la máxima autoridad de la Casa de Trejo durante la ceremonia de cierre del ciclo académico.
Redes sociales
#OrgulloUNC - La UNC realizó su acto de cierre del ciclo académico, entregando diplomas y distinciones a los docentes Consultos y Titulares Plenarios, así como a los Profesores Titulares y Asociados de 2018. También se distinguieron a los estudiantes con mejor promedio.
Reunión de Trabajo hacia el Plan de Acción de la CRES 2018 Programa Nexos | Se lanzó una nueva etapa del proyecto Cierre 2018 del Programa Universidad para Adultos Mayores
Producción audiovisual
El programa de comunicación de la ciencia de la UNC mostrará un proyecto para desarrollar el ecoturismo en Chancaní que lleva adelante la cátedra de Biología del Comportamiento de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.
Será este domingo 9 de diciembre, a las 19.30, por Canal 10.
Durante dos jornadas, autoridades de universidades de América Latina y el Caribe, junto con referentes académicos, representantes de asociaciones, sindicatos y organizaciones estudiantiles, debatieron el Plan de Acción 2018 – 2028 surgido de la III Conferencia Regional de Educación Superior.
El titular de la Casa de Trejo, Hugo Juri, fue condecorado con el máximo título de la Universidad de Extremadura por su trabajo en investigaciones médicas y su rol como gestor educativo.
En agenda

Prosecretaría de Comunicación Institucional