UNC Comunica

UNC Comunica es un resume informativo de la Casa de Trejo que se envía semanalmente. Para suscribirse, envíe un correo a comunicacion@rectorado.unc.edu.ar con el asunto "Alta UNC Comunica".
Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí http://bit.ly/unc-comunica
Facebook  |  Twitter  |  Youtube
En un acto que se desarrolló ayer en el auditorio de las baterías D, se entregaron las medallas y trofeos a los estudiantes que lograron el primer puesto en la XXXV Olimpíada Universitaria y la copa Challenger a la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, que obtuvo el mayor puntaje integral en el campeonato. También se distinguió a deportistas destacados con el Premio Reforma Universitaria.
Redes sociales
#LaUNCenLosMedios #OrgulloUNC | Juan Gabriel Guzmán (23) es el egresado con mejor promedio de la Universidad Nacional de Córdoba. Se recibió de licenciado en Matemática en la Facultad de Matemática, Astronomía y Física y Computación (Famaf) con 10 en casi todas las materias. Y egresó, también, del profesorado en Matemática con 9,76.
Noche de los Museos | Ya llega la noche más importante del año
Tercera edición de Córdoba Ciudad Sustentable: "Preparándonos para la Navidad" Aumentaron un 23% los montos destinados a estudiantes becarios de la UNC
Producción audiovisual
En esta edición, Curiosos mostrará cómo se trabaja en la construcción de viviendas a partir de ladrillos hechos con botellas de plástico, un desarrollo ideado por investigadores de Conicet. Además se presentará una nota de UNCiencia TV sobre cómo se diagnostica a niños con altas capacidades intelectuales. Será este domingo, a las 19:30, por Canal 10.
Impulsada por el Observatorio de Derechos Humanos de la UNC, se realizó una intervención en el Comedor Universitario, en el marco de la campaña "A 100 años de la Reforma Universitaria, sigamos conquistando nuestros derechos".
Encabezado por el vicerrector de la Casa de Trejo, Ramón Pedro Yanzi Ferreira, se llevó a cabo el acto de entrega de los Premios Universidad a los alumnos con mejores promedios en 2016.

En agenda

Prosecretaría de Comunicación Institucional