UNC Comunica

UNC Comunica es un resume informativo de la Casa de Trejo que se envía semanalmente. Para suscribirse, envíe un correo a comunicacion@rectorado.unc.edu.ar con el asunto "Alta UNC Comunica".
Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí http://bit.ly/unc-comunica
Facebook  |  Twitter  |  Youtube
Está destinado a personas con hemofilia B, quienes carecen de una proteína fundamental para la coagulación de la sangre. El laboratorio de la UNC logró reproducir artificialmente esa proteína y con la actividad biológica necesaria para ser aplicada terapéuticamente. Actualmente, unas pocas empresas farmacéuticas multinacionales elaboran este medicamento en el mundo, por lo que nuestro país debe importarlo. Si bien restan varias etapas para que esté disponible en el mercado, el avance coloca a Hemoderivados en la vanguardia de la producción de proteínas humanas obtenidas mediante la aplicación de ingeniería genética y colabora en la construcción de soberanía científico tecnológica para el país.
Se inaugura la muestra “Argentina, tierra de inmigrantes” en el Pabellón Argentina El Parque Científico Tecnológico de la UNC organiza una Jornada de Puertas Abiertas El programa Nexos acompaña a 9 mil estudiantes secundarios de sexto año
Redes sociales
#NoticiasUNC El Centro de Promoción y Producción Audiovisual (CePPA UNC) presentó un sitio web donde podrás ver todas sus producciones audiovisuales. Mirá www.ceppa.unc.edu.ar
Te invitamos a formar parte del curso en linea y gratuito de Seguridad Vial de la UNC El miércoles 19 de junio inaugura la muestra fotográfica itinerante “Argentina, tierra de inmigrantes” Jornadas de Puertas Abiertas en el Parque Científico Tecnológico de la UNC
Producción audiovisual
Este avance puede ser aplicado en el desarrollo de una diversidad de nuevos medicamentos por lo cuales no habrá que pagar patentes ni regalías al exterior. Este domingo, 19:30, por Canal 10.
Alejandro Grimson presentó su libro "¿Qué es el peronismo? De Perón a los Kirchner, el movimiento que no deja de conmover la política argentina",
en la Facultad de Ciencias Sociales.
Alumnos de la Cátedra de Ingeniería en Rehabilitación –de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC– presentaron sus trabajados integradores, que realizaron en vinculación con instituciones o personas que les plantearon sus demandas.
En agenda

Prosecretaría de Comunicación Institucional