UNC Comunica

UNC Comunica es un resume informativo de la Casa de Trejo que se envía semanalmente. Para suscribirse, envíe un correo a comunicacion@rectorado.unc.edu.ar con el asunto "Alta UNC Comunica".
Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí http://bit.ly/unc-comunica
Facebook  |  Twitter  |  Youtube
La Casa de Trejo entregó un reconocimiento a 300 trabajadores docentes y nodocentes que accedieron al beneficio jubilatorio en 2016. La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Actos Francisco Delich del Pabellón Argentina.
Redes sociales
#NoticiasUNC | La UNC se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes que recorrerán los museos y espacios culturales, tanto propios como municipales y provinciales. La gran noche será el 1 de diciembre y se desarrollará bajo el lema "Camino al centenario de la Reforma Universitaria del 18. Memorias que nos inspiran".
El Ojo Curioso estuvo en la Escuela y te muestra parte de
esta inmensa tarea
Conocé algunas de las producciones presentadas en Innova UNC Impulsarán la creación del Doctorado en Energías Renovables
Producción audiovisual
Argentina, como muchos otros países en el mundo, comienza a dar los primeros pasos para regular la producción y uso de cannabis medicinal. En este marco, Curiosos abordará el debate sobre las patologías que pueden tratarse con aceite de cannabis, las ventajas que tendría en relación a otros medicamentos y cómo funciona en el organismo. Este domingo, a las 19:30, por Canal 10.
Ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC, con el apoyo de los SRT, el suplemento Vos y Clásica Córdoba.
El arquitecto argentino, de destacada trayectoria en temas relacionados con la vivienda social, recibió el máximo reconocimiento académico de la UNC. Su extensa trayectoria y la relevancia de su concepción sobre la enseñanza de la arquitectura, entre otros, son los motivos para la entrega de esta distinción.
En agenda

Prosecretaría de Comunicación Institucional