Programa Erasmus + Universidad de Teramo - Docentes

PRESENTACIÓN

ERASMUS+ es el programa de la Unión Europea para la educación, formación, juventud y deporte, aprobado para el periodo 2014-2021.

En el marco de las acciones previstas dentro de los proyectos aprobados para las Acciones Clave 1 (KA1) del Programa, y a fin de garantizar los principios básicos de publicidad, concurrencia, transparencia y objetividad, la UNC nominará un candidato para la siguiente plaza:

Universidad de destino

Tipo de movilidad

Universidad de Teramo, Italia
www.unite.it

Staff académico

12 días + 2 días de viaje entre el 01/11/2019 y el 31/07/2020

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 15 de setiembre de 2019

DESTINATARIOS
Docentes de la UNC en las siguientes áreas temáticas: Biociencias, bioquímica, biotecnologías celulares y moleculares, tecnología de los alimentos; economía agraria, sociología, economía del desarrollo, estadística económica, ciencias políticas.

BENEFICIOS

El proyecto comprende el otorgamiento de las siguientes ayudas económicas:

* Ayuda de viaje de €1500 + ayuda de manutención de €160/día.

REQUISITOS Y CREITERIOS DE ELEGIBILIDAD

• Los postulantes deberán presentar certificación de su cargo docente y un proyecto de trabajo con la correspondiente aprobación del responsable de Relaciones Internacionales de su Facultad.
  • La actividad de docencia tendrá un mínimo de 8 horas por semana de estadía. El o los cursos a impartir serán dictados en italiano (salvo acuerdo con el docente anfitrión en otro sentido).
  • Se valorarán en la selección la calidad de la propuesta y los antecedentes de los candidatos.

SOLICITUDES

La solicitud deberá realizarse en formulario online en el siguiente enlace Formulario online

Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación:

• Acuerdo de movilidad completo (descargar) con la firma del representante de RRII de la Facultad (ver listado)
  • Certificación del cargo docente
  • Copia del pasaporte
  • Curriculum vitae
  • Plan de actividades
  • Carta de invitación de  la Universidad de Teramo

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 15 de setiembre de 2019

Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina

Contacto en la UNC: Gabriela Avalle | gabriela.avalle@unc.edu.ar