Erasmus+ International Staff Training Week FU Berlin

La Universidad Libre de Berlín anuncia la realización de su International Staff Training Week que se llevará a cabo del 25 al 29 de Junio de 2018. El evento comprende cuatro programas que incluyen talleres sobre los siguientes temas:

- Alumni Networks: Learning from the International Experience

- Library: Libraries in Motion – Structures and Services

- Further Education: Universities and Leadership from the HR perspective

- International Exchange Programmes with countries outside Europe: Erasmus+ ICM and direct exchange

Universidad

Tipo de movilidad

Freie Universität Berlin, Alemania

El programa está orientado a personal administrativo en las áreas de: relaciones con egresados, bibliotecas, educación continua, oficinas de relaciones internacionales y programas de intercambio

25 al 29 de junio

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Los solicitudes se recibirán hasta el 8 de marzo de 2018 hasta las 12.30 hs. en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC

* Una copia de la postulación deberá ser enviada en *pdf por correo-e a: jose.correa@unc.edu.ar (Actualización)

Beneficios

• Exención de costo de participación. Salvo algunos eventos especiales cuyo costo estará cubierto por la Freie Universität Berlin,  se espera que los gastos de viaje, alojamiento y manutención sean cubiertos por los participantes.
  • Los postulantes que sean seleccionados para participar del evento podrán solicitar una ayuda económica adicional a través del programa Erasmus+ training staff, consistente en una ayuda de viaje de €1100 + ayuda de manutención de €120 por día.

Requisitos y criterios de elegibilidad

• Los postulantes deberán presentar certificación de su cargo no docente en la UNC y un proyecto de trabajo (en inglés) con la correspondiente aprobación de su autoridad correspondiente
  • Idioma: Se requiere manejo de idioma inglés
  • Se valorarán en la selección la calidad de la propuesta y los antecedentes de los candidatos.

Solicitudes

Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación:

José Correa – jose.correa@unc.edu.ar
+54 351 535375 int. 12901
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina

Contacto en FU-Berlin