Ayudas económicas a los trabajos seleccionados para la XXV Jornada de Jóvenes Investigadores

La UNC por medio de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales ofrece ayudas económicas a los proyectos seleccionados para participar en la XXV Jornada de Jóvenes Investigadores que se realizará en el mes de octubre en la  Universidad Nacional de Itapúa, Paraguay.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), red de la cual forma parte la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Nacional de Itapúa, convoca a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXV JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES de AUGM.

Con el título “Investigación sin fronteras para la integración científica y cultural” la XXV edición de las Jornadas de Jóvenes Investigadores tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de octubre del 2017 en la ciudad de Encarnación, Paraguay.

En esta ocasión la Universidad encargada de su organización es la Universidad Nacional de Itapúa.

La Univesidad Nacional de Córdoba ofrece ayudas económicas para cubrir gastos de pasajes en colectivo y alojamiento a un solo autor/expositor por proyecto.

Las carpetas de los postulantes se recibirán hasta el 18 de julio de 2017 a las 12:30 hs en la Prosecretaria de Relaciones Internacionales.