Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (Prórroga)

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), red de la cual forma parte la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Nacional de Itapúa, convoca a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXV JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES de AUGM, que se realizarán del 18 al 20 de octubre de 2017 en la Universidad Nacional de Itapúa, Encarnación, Paraguay.

La fecha límite para la recepción de carpetas se ha extendido hasta el 18 de julio de 2017 a las 12:30 hs.
Antes de completar el formulario, leer detenidamente los formatos de presentación en la convocatoria (a la derecha →)
Formulario de postulación online
La Univesidad Nacional de Córdoba ofrece ayudas económicas para cubrir gastos de pasajes en colectivo y alojamiento a un solo autor/expositor por proyecto seleccionado.
La Prosecretaría de Relaciones Internacionales y los representantes de Núcleos Disciplinarios y Comités Académicos de la UNC ante AUGM realizarán una selección de trabajos presentados por los investigadores que se postulan a participar en estas Jornadas.

TEMAS DE LA PRESENTE CONVOCATORIA

Tema propuesto por la Universidad Nacional de Itapúa

1-    Investigación sin Frontera para la Integración Científica y Cultural

Temas correspondientes a Núcleos Disciplinarios de la AUGM

2-    Biofísica
3-    Ciencia e ingeniería de materiales
4-    Donación y trasplante
5-    Educación para la integración
6-    Enseñanza de español y portugués como segundas lenguas y lenguas extranjeras
7-    Evaluación institucional, planeamiento estratégico y gestión universitaria
8-    Ingeniería mecánica y de la producción

29-    Producción artística y cultural
30-    Extensión universitaria
31-    Ciencia, tecnología e innovación

Para inscribirse a las Jornadas, los jóvenes investigadores de la UNC (estudiantes de grado o posgrado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.), deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación y/o extensión. No se admitirán a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

En los trabajos se podrá incluir a un orientador, es decir, a un investigador formado quien no necesariamente deberá tener menos de 35 años. En este caso, se deberá aclarar que ese investigador participa en carácter de orientador del o de los jóvenes investigadores.

Brenda Schauvinhold | brenda.schauvinhold@unc.edu.ar
+54 351 5353751 Int. 12907
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina
Pagina Web de la jornada:  http://jji-augm.uni.edu.py/