¿Cuál es la situación de las universidades frente al COVID? Compartí tu experiencia

La Unión de Universidades de América Latina (UDUAL), de la que la UNC forma parte, está relevando la situación que atraviesan docentes y estudiantes de las Universidades latinoamericanas a causa del COVID.

Se trata de un relevamiento a través de una encuesta online que indaga sobre aspectos esenciales de como transcurre la vida de quienes habitan las aulas en temas como salud, acceso a tecnologías de comunicación y modos de aprendizaje.

La encuesta es de corta respuesta y la información será muy útil a los fines de definir estrategias de recuperación y adaptación a la pandemia y la nueva normalidad en los claustros.

La fecha límite es el 30 de agosto y puede ser respondida haciendo click aquí.

Mirá las notas en
Página 12  haciendo click aquí
Portal de la UNC haciendo click aquí