Universidades latinas indagan sobre efectos de la pandemia

La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) dispuso la realización de dos encuestas orientadas a saber cuáles fueron las condiciones en las que estudiantes y docentes de la región transitaron la pandemia de la COVID 19, en temas como salud, acceso a tecnologías de la información y conectividad, así como los modos de aprendizaje de las y los estudiantes (13.07.2021)

Desde la Universidad Nacional de Córdoba, el rector y vicepresidente de la UDUAL, Hugo Juri, subrayó la importancia de ahondar y conocer tan valiosa información hacia el interior de las universidades latinoamericanas para evaluar las consecuentes medidas y soluciones que puedan establecerse en la región, a raíz del impacto de la pandemia.

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) señaló que las encuestas permanecerán abiertas hasta el 30 de agosto y solicitó a la comunidad de estudiantes y docentes que completen los datos solicitados en los cuestionarios en línea a través del siguiente link.

Los datos están protegidos de acuerdo con la legislación de la UDUAL y la UNAM, para más detalles puedes consultar los siguientes avisos de privacidad.