ERASMUS+ KA171 Pablo de Olavide 2024

PRESENTACIÓN

La UPO ha recibido fondos del Programa de Movilidad de Créditos Internacionales Erasmus+, que permite al personal y a los estudiantes de la UPO y de sus universidades asociadas realizar una estancia de movilidad a través del proyecto premiado por Erasmus+ KA171.

A fin de garantizar los principios básicos de publicidad, concurrencia, transparencia y objetividad, la Prosecretaria de Relaciones Internacionales nominará candidatos para las siguientes plazas:

Universidad Tipo de movilidad Duración

Universidad Pablo de Olavide
www.upo.es

1 plaza para staff académico del área de Sociología y Estudios Culturales 5 días + 2 días de viaje

FECHA LÍMITE
Plazo de presentación de solicitudes online hasta el viernes 15 de marzo de 2024 a las 10 hs mediante el siguiente formulario

• Docentes

• El proyecto comprende el otorgamiento de las siguientes ayudas económicas:

* Ayuda de viaje de €1500 + ayuda de manutención de €160 por día.

Requisitos y criterios de elegibilidad

• Los postulantes deberán presentar certificación de su cargo docente y completar el Acuerdo de Movilidad (Mobility Agreement), junto con una carta de motivación detallando fundamentación y objetivos, resultados esperados e impacto institucional.

• Se valorarán en la selección la calidad de la propuesta y los antecedentes de los candidatos. Se dará prioridad a postulantes con experiencia en el análisis comparado de desigualdades que participen en el proyecto INCASI.

Solicitudes

La solicitud deberá realizarse en formulario online. FORMULARIO ONLINE
Los postulantes deberán presentar la siguiente:

• Acuerdo de movilidad completo (Mobility agreement descargar)

• Carta de invitación de un docente de la UPO

• Certificación del cargo docente

• Copia del pasaporte

• Curriculum vitae

• Carta de motivación

• Aval Área de Relaciones Internacionales de la Unidad Académica/Responsable oficina respectiva según corresponda.

Maria Pia Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar

+54 351 535375 int. 12909
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina

Contacto en UPO