Áreas de género de las unidades académicas y colegios preuniversitarios de la UNC

Escuela de Enfermería, Facultad de Ciencias Médicas. Creación de la Comisión permanente de Violencia de Género. RHCD 3672/2016
Facultad de Ciencias Químicas. Crear la Comisión lnterclaustros de Feminismos y Géneros (CIFeG). RHCD 1197/2017
Facultad de Artes. Creación de la Mesa de Trabajo que garantice la proyección y organización de actividades formativas e informativas en torno a las problemáticas de género y de poblaciones prioritarias. RHCD 187/2017.
Facultad de Filosofía y Humanidades. Aprobar el Programa de Género, Sexualidades y Educación Sexual Integral de la Facultad de Filosofía y Humanidades. RHCD 513/2018.
Facultad de Psicología. Disponer que personal para la realización de funciones de docencia, investigación, asesoramiento y extensión en el marco del Plan de Acciones para prevenir, atender y sancionar las violencias de género en el ámbito de la UNC (Resolución HCS 2011/2015) en la Prosecretaría de Género, Diversidad y Feminismos de la Facultad. RHCD 1802/2018.
Facultad de Ciencias Sociales:
Crear Espacio de asesoramiento en violencias de género y situaciones discriminatorias.
RHCD 1085/2019
Conformación del Espacio de asesoramiento en violencias de género y situaciones discriminatorias de la Facultad de Ciencias Sociales. RHCD 171/2019.
Facultad de Ciencias de la Comunicación. Aprobar el Programa de Género y Diversidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.  RD 243/2019.
Escuela de Fonoaudiología, Facultad de Ciencias Médicas. Comisión contra la violencia de género RD 672/2019.
Facultad de Ciencias Médicas. Comisión encargada de receptar, informar, asesorar y contener a las personas que se encuentren en situaciones donde sus derechos puedan verse afectados por el actuar de otras personas, que ocurran dentro del ámbito de la Facultad de Ciencias Médicas y que garantice y organice la realización de actividades formativas e informativas en relación a las temáticas de género y demás problemáticas sociales, en el marco del "Plan de Acciones y Herramientas para Prevenir, Atender y Sancionar las acciones que involucren hechos de violencia de Género en el Ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba" RD 273/2019.
Facultad de Odontología. Comisión de Articulación con el Plan de acciones y herramientas para prevenir, atender y sancionar las violencias de género. RHCD 274/2019.
Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC. Creación de la Comisión de Género "Espacio de Géneros y Sexualidades diversas" en el marco del Plan de Acciones RHCS 1011/2015. Res. SAE 226/2019.
Facultad de Ciencias Económicas. Creación del Programa de Género de la Facultad de Ciencias Económicas dependiente de la Secretaría General. Res. HCD 614/2019.
Colegio Nacional de Monserrat. Instituir el Área de Género del Colegio Nacional de Monserrat, que se constituye como un espacio dependiente de la Dirección de esta institución. Res. Dir. 849/2019.
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Crear el Espacio de Asesoramiento y Prevención de Violencias de Género, Situaciones Discriminatorias y Maltrato. Res. HCD 1085/2019.
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano. Creación de la Asesoría en Violencia de Género en el ámbito del Nivel Secundario de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano. Res. Dir. 31/2020
Facultad de Derecho Área de Políticas de Género, con arreglo al Plan de Objetivos de Políticas de Género Res. Dec. 160/2021
Facultad de Ciencias Agropecuarias. Creación del Área de Género dentro de la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCA. Res. HCD 750/2021
Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación. Creación de la Comisión Interclaustro de Género y Diversidades de la FAMAF. RHCD 2021/9
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Comisión de Trabajo Interclaustro de la Asesoría y Coordinación de Políticas de Género de la FAUD.  RHCD 145/2022.
Escuela de Nutrición, Facultad de Ciencias Médicas - Programa de Género en la Escuela de Nutrición. RHCD 1156/2023