Vivero de proyectos artísticos UNC 2020

"ACTIVIDAD SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO COMO MEDIDA PREVENTIVA".

Cultura de Extensión y la Facultad de Artes de la UNC invitan a la charla informativa sobre el programa “Vivero de proyectos artísticos UNC 2020” y la apertura de su primera convocatoria, el miércoles 18 de marzo a las 18:00 en el Subsuelo del Pabellón Argentina con la participación de Ingrid Quiroga (Coordinadora de Enjambre - Laboratorio de Ideas),  Magalí Vaca (Directora del Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA – Artes UNC), Ricardo Ryser (Prosecretario de Egresados de la Facultad de Artes UNC), Silvina Freiberg (Directora del Programa de Gestión Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas - UNC), Daniela Fontanetto (Secretaria de Asuntos Estudiantiles – Artes UNC) y Pedro Sorrentino (Subsecretario de Cultura de la Secretaría de Extensión - UNC).

La charla es gratuita, no es necesario inscribirse previamente y está dirigida a personas que participen en proyectos artísticos o culturales que consideren importante incorporar capacidades de gestión e indagar en prácticas de colaboración y cultura de red. Una vez definida la fecha de convocatoria, los proyectos que resulten seleccionados, participarán del “Vivero”, un espacio de acompañamiento y orientación para que las ideas o proyectos creativos se fortalezcan, obtengan visibilidad, encuentren oportunidades y adquieran otras capacidades que las hagan sostenibles.

Más información cultura@extension.unc.edu.arwww.unc.edu.ar/extension

Proyecto AQUÍ